domingo, 28 de diciembre de 2008

NO AL ABUSO, NO AL CONSENTIMIENTO, NO MAS ASESINATOS DE ISRAEL

Estos días han vuelto a sonar con fuerza las lágrimas del niño palestino por culpa del abusón israelí.
Esta guerra entre el niño y el poderoso adulto, lamentablemente es como cuando un niño tiene que soportar costantemente que un abusón le quite su bocadillo, sus canicas, sus zapatos y todo aquello de lo que disponga el pobre niño, este niño sumido en la tristeza intenta defenderse como puede, aun sabiendo que la respuesta del abusón sera con mucha mas fuerza, pero si no protesta, el pobre niño acepta y consiente, y por eso el valiente niño, se deja llevar por la demencia,que lo único que hace es que se haga mas daño así mismo.
Pero el niño rabiatado de ver como la sociedad ignora los abusos del adulto, se esta acercando a la única ideología que lo apoya, el fanatismo islámico, y esto lo único que produce es que el niño que de como el malo de la película y el cual debe de ceder a los abusos del mayor.
Por esto la sociedad debe de ayudar a solucionar este problema, evitando que el que niño cada vez mas, solo tenga el refugio del fanatismo islámico.
El abusón israel debe de dejar de hacer todas las barbaridades que quiera, quitándole la casa al niño, y abrigándolo a pasar frió, hambre y ver como su cultura ,y todo aquello que ama le es arrebatado por las manos de un adulto, poderoso y consentido.
Solo me queda una cosa, y es plantear la siguiente pregunta:
¿Como actuarias tu ,si te echaran de tu casa, obligándote a vivir en un campo de refugiados a merced del frió y del hambre?.

1 comentario:

Juan Carlos Ruiz Fuentes dijo...

Blas, muy bueno el post. lo suscribo totalmente. no al terrorismo de estado! saludos desde sevilla