Pasa el tiempo y nada cambia, todo sigue igual en Murcia, la permisivilidad de las autoridades regionales, lo único que demuestra es que todos están sobre las mismas arenas movedizas, pero quizá esto no sea lo mas triste, la pasividad de las gentes de Murcia aceptando todo, lo hace un poco mas grave.
Mucha gente hablaba de crecimiento, aora vemos que la ambición por el ladrillo, nos ha llevado al hundimiento y la destrucción de nuestra bella tierra, y yo, planteo la siguiente pregunta ,¿ A crecido mas Murcia que Extremadura? la respuesta es clara "NO", y como es posible esto, si el PIB de Murcia ha sido durante los últimos años de los mas altos de España, pues la respuesta es clara, ese crecimiento no ha sido llevado a la sociedad, la educción esta peor que antes, del sistema sanitaria ni hablar, pese a que ha crecido la población siguen habiendo los mismos hospitales y centros de salud, y así en todo. Entonces ¿Donde esta el avance de Murcia del que tanto se hablaba? "se lo llevo el aire". La avaricia del ladrillo solo ha servido para que toda esa gente relacionada con la política se enriquezca a costa de las gentes de Murcia.
Por eso espero que exista justicia y acaben en la cárcel todos aquellos que han actuado de manera corrupta,¿ Pero la justicia donde esta? lamentable cruzificada en los altares del capital.
No hay comentarios:
Publicar un comentario